Es
Es
Euro
Menú principal

Westin Señuelos Barry the Bass Hybrid

Precio desde 15.87 € Ver productos
¡La pesca de depredadores realmente no debería ser tan fácil! ¡Ata esta belleza en tu línea y observa la superficie del agua explotar! Grandes basses, lucios y muskies simplemente pierden el control cuando Barry se contonea pasando por una cobertura, sacudiendo la cabeza y oscilando su cuerpo como el pequeño bass más aterrorizado. El híbrido entre una cabeza dura y un cuerpo blando y duradero te permite cambiar la cola para prolongar su vida, mientras que las bolas del sonajero ultrasónico oculto en la cabeza atraen a los grandes desde lejos. El perfil esbelto y el cuerpo articulado profundamente le da un movimiento de cola sexy y una natación poderosa que lo hacen irresistible. Señuelos blandos Barry the Bass Hybrid: Sin plomo Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº1 Profundidad de natación: 1-3m Unión fácil de cambiar con cierre deslizante Señuelo con vida propia Sonajero Ultra Sonic con bolas dentro de la cabeza Conexión completa de cable desde ojal a poteras Colores detallados pintados a mano
Compartir:

Señuelos Barry the Bass Hybrid

¡La pesca de depredadores realmente no debería ser tan fácil! ¡Ata esta belleza en tu línea y observa la superficie del agua explotar! Grandes basses, lucios y muskies simplemente pierden el control cuando Barry se contonea pasando por una cobertura, sacudiendo la cabeza y oscilando su cuerpo como el pequeño bass más aterrorizado. El híbrido entre una cabeza dura y un cuerpo blando y duradero te permite cambiar la cola para prolongar su vida, mientras que las bolas del sonajero ultrasónico oculto en la cabeza atraen a los grandes desde lejos. El perfil esbelto y el cuerpo articulado profundamente le da un movimiento de cola sexy y una natación poderosa que lo hacen irresistible.

Señuelos blandos Barry the Bass Hybrid:

  • Sin plomo

  • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº1

  • Profundidad de natación: 1-3m

  • Unión fácil de cambiar con cierre deslizante

  • Señuelo con vida propia

  • Sonajero Ultra Sonic con bolas dentro de la cabeza

  • Conexión completa de cable desde ojal a poteras

  • Colores detallados pintados a mano

Westin
Westin
La marca escandinava Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión