Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64804 productos !

Westin Señuelos Mar Big Bob Jig

Precio desde 33.81 € Ver productos
Un chico travieso está listo para alcanzar las zonas de pesca marítima, los barcos de alquiler y todos los barcos rápidos para capturar el más grande. Big Bob es el jig de mar más perverso que ha surcado el Mar del Norte. Todos los años, durante finales del invierno y principios de la primavera, los llamados "Skrei" - los grandes bacalaos pelágicos del Mar de Barents - se reúnen cerca de la costa del norte de Noruega para comer y frezar. La cantidad de peces es increíble y los bacalaos más grandes encontrados aquí son los más grandes encontrados en cualquier parte del mundo. Big Bob se diseña para jugar con estos grandes chicos, así como los halibuts más grandes. No importa si estás a punto de establecer un nuevo registro de bacalao europeo o salir a coger una gran ?armario ropero?, ahora tienes la opción de probar Big Bob en dos tamaños: Big Bob en 480g y 30cm o el auténtico Big Bob en 730g y 40cm. Señuelos Mar Westin Big Bob Jig Diseñado para el bacalao gigante Ojos activos Pintura duradera Anzuelo de pesca en el mar ultraafilado y fuerte Anzuelos: Simple nº10/0, Potera...
Compartir:
Big Bob Jig 40cm / 730g
Señuelo Westin Big Bob Jig 40cm - Red Gadus
Westin

Señuelo Westin Big Bob Jig 40cm - Red Gadus

Código: S079-447-091


Cantidad: 1 piezas
Longitud: 400 mm
Peso: 730.00 g

33.81 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Señuelos Mar Big Bob Jig

Un chico travieso está listo para alcanzar las zonas de pesca marítima, los barcos de alquiler y todos los barcos rápidos para capturar el más grande. Big Bob es el jig de mar más perverso que ha surcado el Mar del Norte. Todos los años, durante finales del invierno y principios de la primavera, los llamados "Skrei" - los grandes bacalaos pelágicos del Mar de Barents - se reúnen cerca de la costa del norte de Noruega para comer y frezar. La cantidad de peces es increíble y los bacalaos más grandes encontrados aquí son los más grandes encontrados en cualquier parte del mundo. Big Bob se diseña para jugar con estos grandes chicos, así como los halibuts más grandes. No importa si estás a punto de establecer un nuevo registro de bacalao europeo o salir a coger una gran ?armario ropero?, ahora tienes la opción de probar Big Bob en dos tamaños: Big Bob en 480g y 30cm o el auténtico Big Bob en 730g y 40cm.

Señuelos Mar Westin Big Bob Jig


  • Diseñado para el bacalao gigante

  • Ojos activos

  • Pintura duradera

  • Anzuelo de pesca en el mar ultraafilado y fuerte

  • Anzuelos: Simple nº10/0, Potera nº3/0 (480g)

  • Anzuelos: Poteras nº5/0 (730g)

  • Ojal para stinger adicional

  • Gran natación

  • Incluye un stinger de trenzado de PE de más de 100lb

  • Potera para mar de estilo japonés de alambre grueso

  • El paquete contiene 1 señuelo completo.

Westin
Westin
La marca escandinava Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
Video-YouTube
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión