Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65074 productos !

Black Cat Pinzas potentes a doble junta

Precio desde 28.57 € Ver productos
Alicates Cat Power negros con doble articulación: ¡agarre potente para evitar caídas! Estos potentes alicates con una junta doble harán el trabajo. El mango extra largo de estos alicates de 33 centímetros de largo protege sus manos al quitar los anzuelos de la boca del siluro, mientras que la transferencia de potencia dual y el desplazamiento ligeramente de la punta de los alicates aseguran un agarre firme y una extracción segura del anzuelo. POTENTE: Agarre potente y desenganche fiable gracias a la doble unión. LARGO Y SEGURO: Las pinzas de 33 cm garantizan la eliminación segura de los anzuelos de la boca del siluro. ANTIDESLIZANTE Y SEGURO: El mango especialmente diseñado de los alicates se adapta cómodamente a su mano, lo que permite un manejo seguro sin resbalar. MATERIALES: High Carbon Steel
Compartir:
Black Cat Power pliers with double joint 33cm
Black Cat

Black Cat Power pliers with double joint 33cm

Código: 6441001


Longitud: 33.00 cm

28.57 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Pinzas potentes a doble junta

Alicates Cat Power negros con doble articulación: ¡agarre potente para evitar caídas! Estos potentes alicates con una junta doble harán el trabajo. El mango extra largo de estos alicates de 33 centímetros de largo protege sus manos al quitar los anzuelos de la boca del siluro, mientras que la transferencia de potencia dual y el desplazamiento ligeramente de la punta de los alicates aseguran un agarre firme y una extracción segura del anzuelo.

POTENTE: Agarre potente y desenganche fiable gracias a la doble unión.
LARGO Y SEGURO: Las pinzas de 33 cm garantizan la eliminación segura de los anzuelos de la boca del siluro.
ANTIDESLIZANTE Y SEGURO: El mango especialmente diseñado de los alicates se adapta cómodamente a su mano, lo que permite un manejo seguro sin resbalar.
MATERIALES: High Carbon Steel


Black Cat
Black Cat
Los productos Black Cat han sido apreciados por los especialistas en la captura del siluro más grande durante muchos años. Gracias a nuestros expertos y nuestra dilatada experiencia, reaccionamos rápidamente a las nuevas tendencias, lo que nos permite ofrecerle productos innovadores y técnicamente avanzados.
La oferta de la marca Black Cat incluye varios tipos de accesorios para siluro, incl. anzuelos y triples, flotadores clásicos y submarinos, líneas súper duraderas y cañas de bagre.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión