Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64795 productos !

DAM Sacadera Floating Landing Nets

Precio desde 20.71 € Ver productos
Sacaderas flotantes de la serie DAM FLOATING LANDING NETS flotan en la superficie de agua. Malla de goma soluciona el problema con bloqueo de los anzuelos en malla, seca rápido y no absorba olores feos. La tela especial alrededor del marco minimaliza el riesgo de la pérdida de un pez durante la recogida. Tres formas disponibles incluyen todos tipos de estilos de pesca: de pesca con mosca a pesca en mar y spinning en agua dulce.
Compartir:
Floating Landing Nets - Square  50 x 34cm
DAM

Floating Landing Nets - Square 50 x 34cm

Código: 56853


Dimensiones: 50 X 34 x 18 cm
Mesh: Recubierto de goma
Profundidad de la malla: 28 cm

20.71 €
out of stock icon Producto agotado
add to basket icon Añadir a la cesta

Sacadera Floating Landing Nets

Sacaderas flotantes de la serie DAM FLOATING LANDING NETS flotan en la superficie de agua. Malla de goma soluciona el problema con bloqueo de los anzuelos en malla, seca rápido y no absorba olores feos. La tela especial alrededor del marco minimaliza el riesgo de la pérdida de un pez durante la recogida.

Tres formas disponibles incluyen todos tipos de estilos de pesca: de pesca con mosca a pesca en mar y spinning en agua dulce.
DAM
DAM
Los equipos de pesca DAM son conocidos en todo el mundo desde hace muchos años por una empresa alemana fundada en 1875. Más de 100 años de tradición y experiencia en la producción de una amplia gama de equipos de pesca.
DAM fabrica muchas marcas conocidas, que incluyen: carretes de pesca rápidos DAM, Mad, Damyl, Effzett, Tectan y Shadow.
E-catálogo
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión