Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65074 productos !

DAM Tackle Bags Medium

Precio desde 65.00 € Ver productos
Bolsas funcionales y modernos para transportar diferentes tipos de accesorios. Equipados con duraderos y transparentes cajas de PVC. Pequeña y mediana versión es perfecta para los pescadores de spinning, y la más grande puede ser utilizada para empacar el equipo a barco. * Contiene 5 cajas de tamaño 28X18X4CM y 2 cajas de tamaño 20X14X4CM Usamos nuevos materiales: Desde ahora en todos los modelos de bolsas DAM, la cámara principal y la parte inferior de los bolsillos exteriores están hechas de nuevo material impermeable en color gris oscuro. La superficie lisa facilita la limpieza. Bolsillos exteriores están hechas de nuevos materiales: material de tipo rip-stop de color verde olivo en combinación con material 600D de alta calidad.
Compartir:

Tackle Bags Medium

Bolsas funcionales y modernos para transportar diferentes tipos de accesorios. Equipados con duraderos y transparentes cajas de PVC.
Pequeña y mediana versión es perfecta para los pescadores de spinning, y la más grande puede ser utilizada para empacar el equipo a barco.
* Contiene 5 cajas de tamaño 28X18X4CM y 2 cajas de tamaño 20X14X4CM

Usamos nuevos materiales:
Desde ahora en todos los modelos de bolsas DAM, la cámara principal y la parte inferior de los bolsillos exteriores están hechas de nuevo material impermeable en color gris oscuro. La superficie lisa facilita la limpieza.
Bolsillos exteriores están hechas de nuevos materiales: material de tipo rip-stop de color verde olivo en combinación con material 600D de alta calidad.
DAM
DAM
Los equipos de pesca DAM son conocidos en todo el mundo desde hace muchos años por una empresa alemana fundada en 1875. Más de 100 años de tradición y experiencia en la producción de una amplia gama de equipos de pesca.
DAM fabrica muchas marcas conocidas, que incluyen: carretes de pesca rápidos DAM, Mad, Damyl, Effzett, Tectan y Shadow.
E-catálogo
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión