A pesar de su pequeño tamaño, sólo 1.5'', FishUp WIzzy puede atraer aun los depredadores grandes. Wizzy no exige del pescador mucha experiencia.
Señuelos blandos Wizzy - ¡pequeña clave a gran éxito!
Todos los señuelos están empapados con el atrayente con olor a cangrejo.
Las series seleccionadas de gomas
FishUp están originalmente remojadas con líquidos que aumentan la eficacia de este tipo de señuelos.
FishUp es un fabricante ucraniano de señuelos de pesca, fundado por entusiastas y múltiples ganadores de prestigiosos concursos de pesca.
La historia de nuestra empresa empezó con la producción de unas imitaciones de insectos. Al principio estos señuelos fueron hechos únicamente para uso personal, pero resultaron ser muy eficaces y populares entre los amigos de la pesca. La cantidad de comentarios positivos sobre su eficacia nos llevó a poner en marcha el proyecto FishUp y crear señuelos de goma de alta calidad.
Todos los señuelos blandos FishUp están diseñados y fabricados en Ucrania con la ayuda de equipos especializados. Antes de la producción en masa, cada señuelo se somete a un largo proceso de pruebas y mejoras.
En la producción utilizamos solamente materiales de alta calidad, así como atractores y sales naturales, que los hacen muy eficaces y atractivos para los peces.