Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65055 productos !

FOX FOX Halo MS300C Headtorch

Precio desde 73.81 € Ver productos
300 lúmenes Brillo ajustable (Alto-300, Medio-100, Bajo-10 lúmenes + ajuste de 3mm LED de 15 lúmenes) Tipo de bombilla: 1 x Luxeon TX LED Blanco + 2 x 3mm Nichia LED Blanco Batería recargable por USB de Li-polímero suministrada También se suministra con cable de carga Micro USB Sensor de movimiento (no sólo útil al atar aparejos ó cocinar, pero puede ser fijado en una pica para dar seguridad a sus cañas) Banda de cabeza elástica y ajustable La batería se coloca en la parte trasera en un estuche separado (47mm x 89mm x 29mm), que también cuenta con difusor de luz (ideal para que te vean otros pescadores cuando estás encima de una barca) Indicador de estado de carga en la parte trasera: La luz roja indica la carga, la luz verde indica que está completamente cargada Operación con dos botones Peso incluyendo batería 130g Nota importante: Vuelva a cargar la batería cada 3 meses si no se utiliza durante mucho tiempo. La batería sólo alcanzará el rendimiento completo después de unos ciclos completos de carga y descarga.
Compartir:
FOX Halo MS300C Headtorch
FOX

FOX Halo MS300C Headtorch

Código: CEI163


73.81 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta
Otras series de esta marca

FOX Halo MS300C Headtorch


  • 300 lúmenes

  • Brillo ajustable (Alto-300, Medio-100, Bajo-10 lúmenes + ajuste de 3mm LED de 15 lúmenes)

  • Tipo de bombilla: 1 x Luxeon TX LED Blanco + 2 x 3mm Nichia LED Blanco

  • Batería recargable por USB de Li-polímero suministrada

  • También se suministra con cable de carga Micro USB

  • Sensor de movimiento (no sólo útil al atar aparejos ó cocinar, pero puede ser fijado en una pica para dar seguridad a sus cañas)

  • Banda de cabeza elástica y ajustable

  • La batería se coloca en la parte trasera en un estuche separado (47mm x 89mm x 29mm), que también cuenta con difusor de luz (ideal para que te vean otros pescadores cuando estás encima de una barca)

  • Indicador de estado de carga en la parte trasera: La luz roja indica la carga, la luz verde indica que está completamente cargada

  • Operación con dos botones

  • Peso incluyendo batería 130g

  • Nota importante: Vuelva a cargar la batería cada 3 meses si no se utiliza durante mucho tiempo. La batería sólo alcanzará el rendimiento completo después de unos ciclos completos de carga y descarga.

FOX
FOX
A pesar de la gran variedad y el gran volumen de productos, todos y cada uno de ellos comparten algunas cosas en común. En primer lugar, y lo más importante, han sido diseñados por carpinteros para carpinteros. Lo que significa que nuestro equipo de productos se ha basado en años de experiencia en la pesca con caña para brindarle los productos que necesita para beneficiar su pesca con caña. Por ejemplo, no hemos tomado un viejo carrete de pesca de mar y lo hemos comercializado como un carrete de pesca de carpa como la mayoría de nuestros competidores, oh no, nos sentamos y diseñamos carretes específi camente para la pesca de carpa porque creemos que los pescadores de carpa se merecen ¡Productos diseñados específicamente y no deben ser ideas de último momento!
Una segunda característica común es que cada producto se ha fabricado con materiales de primera calidad según los estándares más exigentes para garantizar que cuando invierte el dinero que tanto le ha costado ganar en un producto Fox recibe un valor excepcional por ese dinero. Muchos de los mejores pescadores de Europa prueban exhaustivamente nuestros productos para garantizar que, cuando los tenga en sus manos, los amará tanto como Mark Pitchers o Rob Hughes.
Video-YouTube
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión