Es
Es
Euro
Menú principal

FOX Zig Disc

Precio desde 17.39 € Ver productos
El disco para los Zig fue diseñado deliberadamente por nuestro equipo de ingenieros de CAD para proporcionar una solución de almacenamiento definitivo para los bajos de Zig. Se compone de 5 discos de espuma EVA perfilada e individuales, cada uno de los cuales tiene tres ranuras especiales para tres bajos, aunque se podrían montar más bajos en caso de que deseen. Los discos pueden ser retirados de la barra central y tiene una circunferencia de 30 cm, lo que hace que sea muy fácil para atar un bajo de gran longitud de Zig. Basta con colocar el anzuelo en el hueco de la espuma y luego enrollar el hilo del bajo alrededor del disco en toda su longitud, luego atar un lazo con figura de ocho en el extremo del bajo y lo sujetaremos con un pin de los suministrados. • Se suministra con 20 pines los cuales se almacenan en un hueco en el mango • Viene en un estuche muy práctico de neopreno con cremallera que mantiene sus bajos totalmente protegidos durante el transporte • Cinco discos extraíbles de espuma de alta densidad
Compartir:

Zig Disc

El disco para los Zig fue diseñado deliberadamente por nuestro equipo de ingenieros de CAD para proporcionar una solución de almacenamiento definitivo para los bajos de Zig. Se compone de 5 discos de espuma EVA perfilada e individuales, cada uno de los cuales tiene tres ranuras especiales para tres bajos, aunque se podrían montar más bajos en caso de que deseen. Los discos pueden ser retirados de la barra central y tiene una circunferencia de 30 cm, lo que hace que sea muy fácil para atar un bajo de gran longitud de Zig. Basta con colocar el anzuelo en el hueco de la espuma y luego enrollar el hilo del bajo alrededor del disco en toda su longitud, luego atar un lazo con figura de ocho en el extremo del bajo y lo sujetaremos con un pin de los suministrados.

• Se suministra con 20 pines los cuales se almacenan en un hueco en el mango
• Viene en un estuche muy práctico de neopreno con cremallera que mantiene sus bajos totalmente protegidos durante el transporte
• Cinco discos extraíbles de espuma de alta densidad
FOX
FOX
A pesar de la gran variedad y cantidad de productos, todos tienen varias características comunes. Primero, lo que es más importante, fueron diseñados por los pescadores de carpas para los pescadores de carpas. Basado en años de experiencia en pesca, el equipo de diseño de la marca FOX ha desarrollado productos que harán que su pesca sea rentable. Por ejemplo: nosotros no cogemos algún carrete antiguo para pesca en el mar y no decimos que es un carrete para pesca de carpas, como lo hace la mayoría de nuestros competitores. Nuestro enfoque es diferente. Sentamos y diseñamos un carrete destinado especialmente a la pesca de carpas. Somos convencidos que los pescadores de pesca de carpa merecen a los productos diseñados especialmente para ellos.
La segunda característica común es que cada producto de carpa FOX está hecho de materiales de la más alta calidad que cumplen con ciertos estándares. Todo esto para que por su dinero duramente ganado reciba un producto extremadamente rentable. Nuestro equipo era probado intensivamente por muchos los mejores pescadores en Europa. Cuando lo tome en sus manos, lo amará, tal como Mark Pitchers o Rob Hughes lo amaron.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión