La serie de señuelos Gloog Nike se caracteriza por un babero alargado, montado casi vertical en el cuerpo - que hace que los señuelos tienen una pequeña acción de cola, un poco balanceándose y los destellos.
Los señuelos Nike 60 con su apariencia y acción durante la animación están parecidos a los alburnos pequeños. Es muy efectivo para pescar los depredadores en un cardumen y en su frontera. Los mejores resultados conseguimos durante la animación uniforme, lenta con las pausas frecuentes al retorcer la línea. Sólo durante la pesca de aspius y percas que se alimentan en la superficie, aumentamos la velocidad de la animación del señuelo.
Nike 80 flotante es muy eficaz para pescar las luciopercas, aspius y lucios en bajíos, arrecifes de piedra, transferencias por el día y por la noche. Perfecto para los lucios de lagos en el mayo, que se esconden entre la vegetación sumergida apenas educada.
Nike 100, similar a la versión 80, es muy bueno para los lucios de lagos. La mejor hora para pescar es muy temprano en la mañana y día tarde, cuando los depredadores son muy activos y flotan en las capas superficiales del agua en la busquéda de rutilos y alburnos.
Es uno de los más eficaces señuelos para el spinning por la noche en ríos grandes como Odra, Vistula, Warta, Bug y Narew. Elige entonces los tramos poco profundos del río, donde están los peces pequeños. Casi seguro en la noche, luciopercas, aspius y siluros vendrán a este lugar.
La cosa muy importante en el spinning en la noche es la animación correcta del señuelo. Tenemos que recordar que los depredadores llegan a la orilla, por eso nuestros lanzamientos no deberían ser lejos y la manera de animación del señuelo no debería ser muy lento - los peces pequeños en la noche son poco activos y el señuelo que trabaja agudo, parecería sospechoso a los depredadores cautelosos.
Hecho en Polonia. La empresa
Gloog se registró el 7 de diciembre de 2001. Desde entonces, los prototipos de wobblers hechos a mano comenzaron a cambiar y adoptar las formas y colores actuales. Se inició una etapa de implementación de ideas y perfeccionamiento de la tecnología productiva. Muchas soluciones técnicas las ideamos nosotros mismos, otras las transformamos según nuestras necesidades. El primer lote de wobblers llegó a manos de nuestros amigos pescadores, que los probaron en diferentes balsas de agua. Habiendo recopilado todos los datos y realizado algunas correcciones, los primeros cebos de marca llamados GLOOG se pusieron a la venta a finales de agosto de 2002. Desde entonces, hemos estado trabajando constantemente en la mejora de la calidad de nuestros productos, así como en nuevos modelos Teniendo en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, no tenemos prisa. Cada producto antes de aparecer en las tiendas se somete a numerosos controles. Hacemos todo lo posible para que nuestros wobblers puedan cumplir con las expectativas de los pescadores de spinning más exigentes. Además, siendo pescadores por nosotros mismos y hoy como productores de señuelos de pesca, siempre estamos motivados por un pensamiento: deseamos poder acompañarlo en su maravillosa aventura de pesca.
GLOOG Patryk Katarzyński
ul. Piastowska 5, 67-200 Głogów
info@gloog.pl