Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64810 productos !

Guideline Gafas Polarizadas Coastal Sunglasses Grey Lens Green Revo Coating

Precio desde 51.19 € Ver productos
Las gafas de sol polarizadas Guideline Coastal gris/verde son un modelo de estilo de ocio con una cobertura moderna y bastante grande. Diseñado con un marco de policarbonato negro brillante y hará un excelente trabajo tanto dentro como fuera del agua. Las lentes son TAC grises polarizadas con revestimiento de espejo Green Revo para dar un aspecto agradable y estético. Una lente gris es muy adecuada para pescar con luz diurna/sol fuerte, ya que es el color que bloquea la luz de manera más eficaz de nuestras gafas de sol. El color gris es neutro y da colores reales sin distorsión. El revestimiento protector UV400 en todos nuestros lentes bloquea el 100 % de los dañinos rayos UVA y UVB. Las lentes polarizadas reducen los reflejos de la superficie y reducen significativamente el deslumbramiento y, por lo tanto, hacen que sea mucho más fácil ver peces en el agua. Esto es muy importante durante la pesca a la vista en ríos de aguas claras o en planicies tropicales, pero es igualmente importante poder controlar cualquier pez que siga a nuestra mosca antes de recoger la línea. La polarizació...
Compartir:

Gafas Polarizadas Coastal Sunglasses Grey Lens Green Revo Coating

Las gafas de sol polarizadas Guideline Coastal gris/verde son un modelo de estilo de ocio con una cobertura moderna y bastante grande. Diseñado con un marco de policarbonato negro brillante y hará un excelente trabajo tanto dentro como fuera del agua. Las lentes son TAC grises polarizadas con revestimiento de espejo Green Revo para dar un aspecto agradable y estético. Una lente gris es muy adecuada para pescar con luz diurna/sol fuerte, ya que es el color que bloquea la luz de manera más eficaz de nuestras gafas de sol. El color gris es neutro y da colores reales sin distorsión. El revestimiento protector UV400 en todos nuestros lentes bloquea el 100 % de los dañinos rayos UVA y UVB.
Las lentes polarizadas reducen los reflejos de la superficie y reducen significativamente el deslumbramiento y, por lo tanto, hacen que sea mucho más fácil ver peces en el agua. Esto es muy importante durante la pesca a la vista en ríos de aguas claras o en planicies tropicales, pero es igualmente importante poder controlar cualquier pez que siga a nuestra mosca antes de recoger la línea. La polarización también reduce la fatiga ocular y aumenta la precisión visual y mejora el rendimiento visual. Nuestras gafas de sol Coastal se envían en un estuche rígido duradero con cremallera que incluye un paño de limpieza.

Protección: UV400 bloquea el 100 % de las radiaciones dañinas UVA y UVB
Uso recomendado: Día, luz solar
Guideline
Guideline
Guideline es una empresa escandinava que tiene más de 20 años de experiencia en diseñar y construir sus productos. Guideline tiene amplia gama de productos que coinciden con todos los niveles de habilidad y expectativas. En la oferta están cañas de pesca con mosca de alta calidad, carretes, líneas y muchos otros accesorios necesarios al pescador de pesca con mosca.
Pesca con mosca que hacemo exige cada vez más equipo de alta calidad que usamos.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión