Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64996 productos !

Guideline Sacaderas para pesca con mosca Easy Fold II Net

Precio desde 66.19 € Ver productos
Una red muy conveniente y versátil con una construcción ingeniosa que facilita guardarla en la cadera en la pequeña bolsa provista. Le brinda un almacenamiento fácil y seguro y un acceso muy rápido y eficiente cuando el pez soñado está enganchado. Y no más enredos y atascamientos en las ramas al caminar por las orillas de su arroyo o lago favorito. El marco está hecho de acero inoxidable para resortes y con un simple movimiento de giro y giro se pliega y se coloca en la bolsa. La apertura de la red es de 37 cm de largo y 30 cm de ancho. La longitud total con marco y asa es de 56 cm. Se pliega y se coloca en la bolsa, la longitud total es de 29 cm y pesa solo 290 gramos en total. La red, por supuesto, no tiene nudos para ser cuidadosa con los peces que se van a liberar. Está hecho de una malla compuesta de polietileno (PE) suave y liviana que lo hace muy fuerte, los ganchos no se pegan tan fácilmente y es fácil de mantener limpio sin atraer olores. Easy Fold Net es parte de nuestro sistema de manijas intercambiables Multi Grip. Esto significa que es posible cambiar el mango a un mo...
Compartir:
Sacadera para pesca con mosca Guideline Easy Fold II Net
Guideline

Sacadera para pesca con mosca Guideline Easy Fold II Net

Código: 105976


Dimensiones: 37 x 30 cm
Longitud de transporte: 56 cm
Longitud en total: 56.00 cm
Mesh: Polyester

66.19 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Sacaderas para pesca con mosca Easy Fold II Net

Una red muy conveniente y versátil con una construcción ingeniosa que facilita guardarla en la cadera en la pequeña bolsa provista. Le brinda un almacenamiento fácil y seguro y un acceso muy rápido y eficiente cuando el pez soñado está enganchado. Y no más enredos y atascamientos en las ramas al caminar por las orillas de su arroyo o lago favorito. El marco está hecho de acero inoxidable para resortes y con un simple movimiento de giro y giro se pliega y se coloca en la bolsa.

La apertura de la red es de 37 cm de largo y 30 cm de ancho. La longitud total con marco y asa es de 56 cm. Se pliega y se coloca en la bolsa, la longitud total es de 29 cm y pesa solo 290 gramos en total. La red, por supuesto, no tiene nudos para ser cuidadosa con los peces que se van a liberar. Está hecho de una malla compuesta de polietileno (PE) suave y liviana que lo hace muy fuerte, los ganchos no se pegan tan fácilmente y es fácil de mantener limpio sin atraer olores. Easy Fold Net es parte de nuestro sistema de manijas intercambiables Multi Grip. Esto significa que es posible cambiar el mango a un modelo diferente, según el material o la longitud preferidos.
Guideline
Guideline
Guideline es una empresa escandinava que tiene más de 20 años de experiencia en diseñar y construir sus productos. Guideline tiene amplia gama de productos que coinciden con todos los niveles de habilidad y expectativas. En la oferta están cañas de pesca con mosca de alta calidad, carretes, líneas y muchos otros accesorios necesarios al pescador de pesca con mosca.
Pesca con mosca que hacemo exige cada vez más equipo de alta calidad que usamos.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión