Es
Es
Euro
Menú principal
Menú principal
Tienda de Pesca Online con 61612 productos disponibles!
Menú principal

Meiho Versus Nuevo 2022 Cajas Reversible 165N Two Sided Plastic Lure Case

Precio desde 16.52 € Ver productos
La caja de plástico Meiho Reversible 165N se fabricó pensando en sus señuelos de pesca. Este estuche cuenta con 6 crestas de plástico que crean ranuras perfectas para sus señuelos de pesca. Lo que diferencia a este caso del resto es que es reversible. Así es, dos lados, dos tapas y dos juegos de soportes para señuelos a cada lado del recipiente de plástico transparente. Es increíble, lo sabemos. - Caja de plástico transparente - Estuche de almacenamiento de señuelos de doble cara - 6 cantos de sujeción de señuelos en ambos lados - Tapas con bisagras dobles adjuntas - Cierre de pestillo de plástico seguro - Lengüeta de plástico extraíble Dimensiones exteriores: 255 x 190 x 50 mm | 10,04 x 7,48 x 1,97 pulgadas Crestas: 165 (largo) x 29 (ancho) x 39 (profundidad) mm | 6,50 (largo) x 1,14 (ancho) x 1,54 (profundidad) pulg. Peso: 0,451 kg | 0,996 libras.
Compartir:
Caja Meiho Reversible 165N Two Sided Plastic Lure Case - Clear
Meiho Versus
Nuevo 2022!

Caja Meiho Reversible 165N Two Sided Plastic Lure Case - Clear

Código: REVERSIBLE-165N


Dimensiones: 25.5 x 19 x 5 cm

16.52 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta

Cajas Reversible 165N Two Sided Plastic Lure Case

La caja de plástico Meiho Reversible 165N se fabricó pensando en sus señuelos de pesca. Este estuche cuenta con 6 crestas de plástico que crean ranuras perfectas para sus señuelos de pesca. Lo que diferencia a este caso del resto es que es reversible. Así es, dos lados, dos tapas y dos juegos de soportes para señuelos a cada lado del recipiente de plástico transparente. Es increíble, lo sabemos.
- Caja de plástico transparente
- Estuche de almacenamiento de señuelos de doble cara
- 6 cantos de sujeción de señuelos en ambos lados
- Tapas con bisagras dobles adjuntas
- Cierre de pestillo de plástico seguro
- Lengüeta de plástico extraíble

Dimensiones exteriores:
255 x 190 x 50 mm | 10,04 x 7,48 x 1,97 pulgadas
Crestas:
165 (largo) x 29 (ancho) x 39 (profundidad) mm | 6,50 (largo) x 1,14 (ancho) x 1,54 (profundidad) pulg.
Peso:
0,451 kg | 0,996 libras.
Meiho Versus
Meiho Versus
En Meiho Versus, para la producción de cajas y cajones de pesca utilizamos solo plásticos de alto impacto de la más alta calidad con mayor resistencia al daño y la deformación. Todos los pasadores y bisagras están hechos de metales inoxidables, por lo que nuestros productos se pueden utilizar tanto en agua dulce como salada. Muchas de nuestras cajas han sido premiadas en prestigiosos concursos. El modelo VS-3080 ganó el "Good Design Award" y fue premiado dos veces por la revista "Lure" por su combinación ejemplar de funcionalidad y durabilidad. Tenemos un objetivo claramente definido que perseguimos desde el inicio de la existencia de la empresa. Pretendemos satisfacer plenamente las necesidades de los pescadores de todo el mundo, cuidando el orden y organización de los equipos en la pesquería. En la etapa de diseño, producción y selección de materiales, no aceptamos y no aceptaremos ningún compromiso "
Estas son las palabras de los propietarios de la empresa MEIHO, a la que pertenece la marca VERSUS . Los productos de la empresa ya son conocidos en todos los continentes y se han ganado el corazón de millones de pescadores. Según muchos, son las mejores cajas del mundo, famosas por su practicidad y longevidad. Cuando tomamos la caja Versus, inmediatamente queremos confiarle nuestros mejores señuelos de pesca secretos. Simplemente siente que estamos tratando con un producto de "alta gama". Todos los cierres y sujetadores de los compartimentos funcionan "al tacto", y el ajuste de los elementos individuales y el acabado de las cajas es una verdadera obra maestra. Muchos modelos cuentan con soluciones patentadas, como el sistema de cierre "One-Hand" de la caja o las juntas estancas "O-Ring".
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión