Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64810 productos !

Mivardi Lead core Super Soft - Stealth

Precio desde 12.14 € Ver productos
Compartir:
Lista de productos
Trenzado Mivardi Lead core Super Soft - Stealth | camou green | 10m 45lb
Mivardi

Trenzado Mivardi Lead core Super Soft - Stealth | camou green | 10m 45lb

Código: M-HRELCSST45


Resistencia: 45.00 lb

12.14 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta
Mivardi
Mivardi
Mivardi es la marca de aparejos de pesca más grande de la República Checa y una marca importante en la región de Europa Central. En la selección de productos M-CARP ofrecemos los aparejos para los pescadores de carpas intransigentes. La mayor parte de nuestra producción se centra en la pesca deportiva, el alimentador, la pesca con fósforos y el spinning.
La marca Mivardi se estableció por primera vez en 2004 y, desde entonces, hemos aumentado enormemente nuestra gama de productos, centrándonos en carpas de alto nivel, comederos y aparejos de pesca de fósforos. Los productos MIVARDI están siendo utilizados por miles de pescadores satisfechos en toda Europa.
El objetivo de MIVARDI como marca, es ofrecer productos de mejor calidad que nuestros competidores, pero al mismo nivel de precios. Siempre enfatizamos el diseño técnico preciso de cada producto, la funcionalidad, la estricta selección de materiales utilizados, además de los estándares de calidad y producción que distinguen a MIVARDI.
En nuestra gama de productos encontrará muchos productos que provienen de nuestro exclusivo equipo de diseño y desarrollo. Las nuevas ideas, soluciones técnicas e innovaciones proporcionadas por nuestros productos a menudo siguen las solicitudes de nuestros clientes, que continuamente requieren productos cada vez más avanzados. MIVARDI crea con frecuencia soluciones técnicas y de construcción especiales que no ofrecen otras marcas.
En el improbable caso de que surja un problema, con todos los productos MIVARDI, siempre obtendrá un servicio de reparación rápido. Solo utilizamos repuestos originales y el servicio postventa completo está disponible en toda nuestra gama de productos.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión