Menú principal
10/03/2023

!Gran oferta -20% en: Prologic, DAM, Quick, Effzett, Madcat!

Oferta especial


Esta semana tenemos un 20% de descuento para ti:

• Prologic • DAM • Quick • Effzett • Madcat







El -20% de descuento es válido del 10.03.2023 al 30.03.2023 hasta las 23:59.

Nuevos productos


!Después de muchos anos de ausencia, la marca Delalande vuelve a nuestra oferta! !En los próximos días, aparecerá en nuestro sitio web una amplia gama de estos excelentes senuelos blandos franceses! Por supuesto, os lo haremos saber en próximas noticias, y a todos aquellos que queráis ser los primeros en probar estos senuelos, os recomendamos ver la pestana de nuevos productos.




Delalande Zand Fat Shad


Delalande Touptishad


Delalande Swat Shad



En la oferta de Westin encontrarás dos nuevas series de canas: W3 XtremeTeez 2nd y Westin W3 Powercast Travel 2nd 4sec! Además, hemos reabastecido el stock de nuevos senuelos Westin Sandy Inline, !todos los colores y tamanos están disponibles!




Westin W3 XtremeTeez 2nd


Westin W3 Powercast Travel 2nd 4sec


Westin Sandy Inline



La marca Dragon ha preparado un montón de novedades este ano en lo que a líneas y trenzas se refiere. Entre ellos se encontraban las nuevas trenzas Dragon Sugoi Superthin P.E. Trenza con el diámetro más pequeno disponible en el mercado, fabricada en Japón por MOMOI FISHING MFG. CO., LTD. !Disenado para métodos delicados de hilado y fundición!



La oferta de excelentes senuelos Illex se ha ampliado con los nuevos senuelos Digle 3+, además en las series Bonnie 95 y DeraBall encontrarás nuevos colores!




Digle 3 +


Illex Bonnie 95


Illex DeraBall



!Los senuelos Ablet Needle 4cm son una novedad de la marca polaca Siek! Este modelo se caracteriza por un trabajo fino y estrecho con parpadeo a los lados, lo que permite un uso universal.



Atrapar las carpas más grandes a menudo requiere que seleccionemos peces, usando boilies grandes eliminamos las picaduras de peces más pequenos. !Por eso los nuevos boilies de 26 mm de Dynamite Baits son perfectos para capturar los ejemplares más grandes!




Dynamite Baits Hot Fish & GLM 26mm


Dynamiete Baits Robin Red 26mm


Dynamiete Baits The Source 26mm


Dynamite Baits Complex-T 26mm



Desde Sonubaits hemos preparado cuidadosamente mixes de competición para la pesca en aguas naturales - Groundbaits Dutch Master Feeder Mix.





Entregas






Daiwa Prorex MQ LT

Shimano Stradic CI4+


Spinmad


Dorado


Manyfik


Preston



Sebastian Bilka
aparejosdepesca.es