La historia de nuestra marca se basa en la pasión por la pesca y la experiencia en el campo de la trenza, llegando a más de 30 años. Nuestra línea de producción avanzada ubicada en Bielsko Biała nos permite llevar a cabo un control de calidad detallado en tiempo real. Gracias a esto, seguramente proporcionaremos a los pescadores de un producto el más alto grado de rendimiento, ofreciendo parámetros apropiados en términos de durabilidad, fuerza y valor de utilidad generalmente entendido. Como marca Mahi Mahi Superior, estamos orgullosos de ser la primera productora de trenzas en Polonia, que se encontraba en su totalidad en el país en la vístula.
Hacemos trenzas superiores de Mahi Mahi de las mejores fibras de Spectra de PE suministradas por la compañía estadounidense Honeywell. Garantizan confiabilidad y consistentemente alta calidad. Nuestra amplia experiencia comercial y grandes oportunidades de producción nos han llevado exclusivamente a la producción local de trenzas utilizando fibras de espectros en Europa y África. Las fibras de polietileno de alta densidad, de las cuales se hacen nuestras trenzas, se caracterizan por una gran fuerza. Son hasta 15 veces más fuertes que el acero. Nuestra suposición fue, es y será el uso máximo de esta potencia y fibra no fibra con procesos químicos innecesarios.
Las trenzas Mahi Mahi, como la única en el mercado, no están sujetas al proceso de coloración química. Este proceso debilita las fibras y hace que la trenza reaccione con los compuestos químicos que se encuentran en el agua. Esto, a su vez, podría conducir a su debilidad después de unos minutos de pesca. El color blanco natural de la trenza superior Mahi Mahi es la prueba de mantener la estructura original de las mejores fibras de espectros, incluida su fuerza original. Gracias a esto, nuestras trenzas se caracterizan por una alta durabilidad en relación con su diámetro. Por lo tanto, puede usar trenzas más delgadas en técnicas de pesca más fuertes, lograr más lanzamientos y tener más control sobre su cebo. Su ventaja también es la suavidad y la suavidad, lo que se traduce en una mayor comodidad del trabajo de las trenzas en los guardias y una mejor sensación del trabajo de los señuelos, lo cual es de gran importancia, especialmente en el caso de la pesca con técnicas más ligeras.
Muchos años de experiencia en trenzar diferentes tipos de fibras, más una pasión por la pesca es una receta para un excelente producto con un diseño único y calidad de mano de obra, está destinado a los profesionales más exigentes, pero también los entusiastas de la pesca de fin de semana. Le presentamos una trenza que consiste en un tejido de fibra de 4 a 16 y caracterizado por PE de 2 a PE 10. La trenza fue diseñada con gran atención a cada detalle, asegurando un equilibrio sin precedentes entre resistencia, diámetro, suavidad y resistencia a las condiciones ambientales. En confrontación con agua salada, radiación ultravioleta o simplemente un estanque de pesca local, siempre cumplirá con las condiciones y usted, nunca se sentirá decepcionado.