La serie Prorex 26 Prorex TW HD 200 ha sido desarrollada para pescadores que utilizan regularmente grandes señuelos y buscan un carrete capaz de soportar las condiciones más exigentes. Gracias al concepto Hyper Drive y a su sólido cuerpo de aluminio, estos carretes son una excelente opción para trabajar grandes vinilos, crankbaits de gran tamaño y otras técnicas Big Bait.
Los modelos TW HD 200 han sido creados especialmente para la pesca del lucio con señuelos voluminosos. El engranaje Hyper Drive incorpora dientes de gran tamaño que proporcionan una elevada potencia bajo carga y mantienen un funcionamiento suave y silencioso. Esto se traduce en una gran durabilidad durante largas jornadas de pesca con señuelos pesados.
El sistema TWS ha sido ajustado específicamente para el uso de líneas trenzadas. Favorece una salida más fluida de la línea durante el lance y mejora su distribución sobre la bobina. Como resultado, se obtienen lanzamientos más cómodos y consistentes incluso con señuelos de gran peso.
El sistema antirretroceso de doble seguridad combina un rodamiento unidireccional con un bloqueo mecánico adicional. Esta solución garantiza un funcionamiento fiable incluso a bajas temperaturas. Las arandelas de carbono del freno ofrecen una liberación progresiva de la línea y un excelente control durante la lucha con peces potentes.
Los carretes Prorex 26 Prorex TW HD 200 están especialmente indicados para señuelos de aproximadamente 40 a 130 g. Son una excelente elección para pescadores de lucio que buscan un carrete casting potente, resistente y preparado para el uso frecuente con grandes señuelos.