Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64987 productos !

Prorex Prorex Lure bag XXL

Precio desde 121.43 € Ver productos
Si a menudo pescáis depredadores grandes con el uso de señuelos artificiales como woblers y siwmbaits, debéis elegir nuestra nueva bolsa de pesca grande Prorex XL3, la que sin problema cabe todos vuestros señuelos XL. Está equipada con 3 cajas grandes y profundos para señuelos artificiales 36x22,5x8,5cm - perfecto para jerks, señuelos blandos grandes, cucharillas, los que son díficil para caber en caja más pequeña. Bolsillo frontal grande y dos bolsillos laterales para cajas más pequeñas, accesorios y herramientas de pesca. El fondo de goma evita que la humedad se adentre. Material exterior impermeable protege el contenido antes de lluvia corta o salpicaduras. El compartimiento principal para accesorios más pequeños puede ser dividida en partes más pequeñas con el uso de tabiques con cierre velcro. Una cinta de transporte cosida suavemente asegura la comodidad óptima de llevar una bolsa muy cargada. ¡Bolsa ideal para bote! Material exterior: 100% poliuretano (recubierto con PVC) Forro: 100% poliéster
Compartir:
Prorex Lure bag XXL
Prorex

Prorex Lure bag XXL

Código: 15809-425


Dimensiones: 46 X 35 X 33 cm

121.43 €
out of stock icon Producto agotado
add to basket icon Añadir a la cesta

Prorex Lure bag XXL

Si a menudo pescáis depredadores grandes con el uso de señuelos artificiales como woblers y siwmbaits, debéis elegir nuestra nueva bolsa de pesca grande Prorex XL3, la que sin problema cabe todos vuestros señuelos XL.

Está equipada con 3 cajas grandes y profundos para señuelos artificiales 36x22,5x8,5cm - perfecto para jerks, señuelos blandos grandes, cucharillas, los que son díficil para caber en caja más pequeña.

Bolsillo frontal grande y dos bolsillos laterales para cajas más pequeñas, accesorios y herramientas de pesca. El fondo de goma evita que la humedad se adentre. Material exterior impermeable protege el contenido antes de lluvia corta o salpicaduras. El compartimiento principal para accesorios más pequeños puede ser dividida en partes más pequeñas con el uso de tabiques con cierre velcro. Una cinta de transporte cosida suavemente asegura la comodidad óptima de llevar una bolsa muy cargada.

¡Bolsa ideal para bote!

Material exterior: 100% poliuretano (recubierto con PVC)
Forro: 100% poliéster
Prorex
Prorex
¿Quieres capturar un monstruo enorme? Si la respuesta es si, la solución tuya es Prorex . Ya sea que esté buscando un lucio grande, lucioperca o perca, ahora la serie premiada de carretes, cañas y señuelos PROREX puede proporcionarle lo que está buscando.
PROREX es para los pescadores cuyo misión son depredadores grandes. Estar proactivo para buscar su monstruo y apuntar en este natural "King Size". Palabra para el rey es REX, de esto viene el nombre PROREX por la combinación de estos dos significados.
Imáginate que estás buscando este monstruo en agua salvaje. Un monstruo cuando caza, deslumbra con sus brillantes ojos oscuros. Su ojo tiene una visión muy aguda en el interior, lo que indica el objetivo del ataque. Mira y ve esto en su ojo.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión