El gobio es el alimento básico de la mayoría de los depredadores, incluidas las grandes percas, truchas y luciopercas. No existía tal cebo en el mercado, por lo que se creó un destripador que se parecía mucho a un pez vivo. Cuerpo grueso con cola adelgazada y pezuña apuntando hacia arriba, hecho de material blando. Esta solución garantiza un funcionamiento más dinámico, especialmente bajo la lluvia. La pintura realista con énfasis en los detalles y el trabajo dinámico con ligeros reflejos garantizan la eficacia del cebo, especialmente en aguas claras. Funciona perfectamente con cualquier método de refuerzo como jig head, cheburashka, jig rig, etc.
Viene en tres tamaños; 5cm, 7cm y 10cm y en dos versiones de color.
El señuelo está pintado y barnizado a mano. Fabricado con material con mayor resistencia al desgarro, lo que aumenta su durabilidad.
Qubi Lures es una marca creada por pasión por la pesca y respeto por la artesanía. Nuestros señuelos son 100 % hechos a mano en Polonia: diseñados, modelados, impresos en 3D y moldeados en Polonia, de principio a fin. Cada etapa de producción se realiza en nuestro taller, lo que nos da un control total sobre la calidad y nos permite crear señuelos únicos, elaborados hasta el más mínimo detalle.
En la gama de Qubi Lures encontrarás señuelos blandos que funcionan bien para la pesca de lucio, lucioperca, perca y otros depredadores. Su efectividad es el resultado de la experiencia, pruebas en el agua y un enfoque personalizado en el diseño.
Lo que distingue a nuestros señuelos:
Diseño original creado desde cero,
Impresión 3D y moldeado realizados localmente,
Pintura a mano – cada pieza es una pequeña obra de arte,
Posibilidad de personalizar colores bajo pedido especial.
Creamos pensando en quienes buscan algo más que producción en serie. Qubi Lures son señuelos con carácter, que no solo atraen a los depredadores, sino que también agradan a la vista de todo pescador.
HAMMERHEAD Beata Bernat
ul. Cicha 4, 24-100 Gołąb, Poland
NIP 7161563226
info@softplastic.eu