Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64796 productos !

Rapala Bolsa Sportsmans 12

Precio desde 25.48 € Ver productos
Compartir:
Lista de productos
Bolsa Rapala Sportsmans 12 | (46008-2)
Rapala

Bolsa Rapala Sportsmans 12 | (46008-2)

Código: RA0700028


Dimensiones: 34 x 28 x 15 cm

25.48 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta
Rapala
Rapala
Nunca antes el viejo dicho "Cuenta lo que hay dentro" no ha sido tan preciso como en el caso de los señuelos Rapala. Eso se debe al hecho de que la mayoría de ellos contienen balsa, madera mágica que desde hace más de sesenta años fascina de forma igual tanto a los peces como a los pescadores.
Ningún otro wobbler en el mundo está hecho con tanta precisión y una participación humana tan directa como el producido de balsa por Rapala.
Los señuelos Rapala están protegidos con 12 capas ultrafinas de barniz que fortalecen la madera sin provocar un aumento de peso. Realmente es un buen trabajo. Cada ejemplar de los wobblers de balsa, fijado a un conjunto corto con caña, es probado manualmente y sintonizado en el canal de agua para que esté listo para pescar nada más ser sacado del envase. Ya durante el primer lanzamiento se asienta ligeramente y sin ruido en el agua. Y luego, con cada giro del carrete, el pequeño pez de madera comienza a cobrar vida, vibrar, acunar, abriéndose paso hasta el corazón de los pescadores de todo el mundo ...
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión