El Slam presenta una construcción ligera pero sólida con un cuerpo sólido y robusto de nuevo compuesto de grafito llamado NCRT. Los pescadores con spinning que no buscan señuelos pequeños deberían considerar el modelo 5000: para mí, el carrete perfecto para pescar lucios con potentes sets de spinning y trolling, además de ser un excelente complemento para la caña de trucha y salmón. Los carretes Ryobi Slam tienen capacidad para 150 metros de línea de 0,40 mm. La sensación de ligereza se logró al aligerar cada elemento. Así, cuenta con un rotor calado y una manivela esbelta y elegante, junto con un pie de carrete blindado como el barril de un tanque. Entre los cinco tamaños disponibles, todos encontrarán algo para ellos.
• No incluye carrete de repuesto.
Los carretes Ryobi siempre tenían opiniones buenas, a pesar de que la empresa nunca hizo un marketing agresivo y visible. Sin embargo fueron productos sobre los que no se podía hablar mal. Hace más de una docena de años, los modelos Applause o Zauber se distinguieron por su diseño tranquilo y atento y su ergonomía ejemplar. En la oferta de la marca Ryobi aparte de los carretes están cañas en precios atractivos.
Solo una empresa buena y rica puede permitirse ese producto, y las soluciones de construcción muestran el trabajo de excelentes ingenieros, que Ryobi no carece.
Weihai Guangwei Group Co.,LTD
WEST WENHUA ROAD 307, 264209 Weihai
China
+86-631-5298663