Los señuelos Bullhead de Salmo son los mejores imitaciones de peces pequeños tipo de cavilat y noturus disponibles en el mercado.
Esto, sin embargo, no es suficiente para explicar la improbable efectividad de este señuelo. El secreto de la familia Bullhead es la composición perfecta de forma y contenido - forma, color e improbable acción en el agua.
Creado para los torrentes de truchas, fue igualmente efectivo en ríos grandes y aguas estancadas. Es perfecto tanto para el spinnig tradicional como trolling. Para cumplir las sugerencias de los pescadores de multitud de países, Salmo introduce en la temporada de 2005, nuevo modelo en la familia de Bullhead. Es uno de los grandes hasta el momento señuelos con longitud de 8cm. Se ofrecerá en la versión Super Deep Runner. Prestamos atención en nuevo color - luminescent
La serie de Bullhead en temporada de 2005 se consta en 3 tamaños de señuelos en las versiones de floating, sinking, SDR.
Tipo - crankbait
Año de introducción en la oferta - 1991
Versiones disponibles - floating, sinking y Super Deep Runner
Método de pesca recomendado - casting, trolling
Recomendado para la pesca - lucio, robalo, trucha, lucioperca americana
Zona de pesca, estación del año y método de pesca:
El río de trucha, el fin de abril, spinning con la corriente.
Como pescar con Bullhead:
En caso de pesca en arroyos con corriente rápido pescamos tanto con el corriente como con contra el corriente. Irremplazable en lugares llenos de obstáculos submarinos es el modelo SDR, que tiene sorprendente habilidad de rebotar de enganches. En los ríos grandes pescamos con la corriente moviendo el señuelo muy despacio con muchos descansos, intercalados con sacudidas suaves. En trolling, tiramos de Bullhead a unos 30 m detrás de la popa del barco a baja velocidad. Aquí también el modelo SDR es irreemplazable.
Fabricado en Polonia. El fundador de la compañía
Salmo y el principal diseñador de los señuelos de esta marca es el Sr. Piotr Piskorski. La compañía SALMO fue creada en 1991 durante una etapa de grandes cambios políticos en Polonia. Sin embargo había una cosa segura desde el principio de esta compañía - sus productos deben ser asociados con la más alta calidad. Esta filosofía, a pesar de ser problemática y no ayudar en los principios de una empresa joven - tuvo efectos positivos bastante rápido.
En unos pocos años ya se podía encontrar los productos de esta marca en la mayoría de los países europeos. Un factor muy importante fue la participación anual en ferias internacionales de pesca. Por primera vez, SALMO expuso sus productos en Ginebra en 1995 y desde entonces no se ha perdido ninguna feria comercial de EFTTEX. La compañía SALMO está orgullosa de colaborar con los mejores pescadores de Europa y Estados Unidos. El conocimiento y la experiencia de los diseñadores y constructores de SALMO, junto con las sugerencias de expertos de pesca de todo el mundo, dan como resultado productos de primera clase.