Los anzuelos Savage Gear Weedless BN están diseñados para montar señuelos blandos con una configuración antienganche. Su construcción permite ocultar la punta del anzuelo en el cuerpo del señuelo, ayudando a reducir los enganches con la vegetación acuática y los obstáculos sumergidos. Cada anzuelo incorpora una espiral de fijación de acero inoxidable que permite sujetar directamente el señuelo blando.
Fabricados en acero al carbono forjado, estos anzuelos presentan una curvatura media y una anilla de mayor tamaño que facilita su conexión al montaje. La punta extremadamente afilada incorpora una microbarbilla. La espiral de acero inoxidable ayuda a mantener el señuelo blando sujeto al anzuelo, facilitando la preparación de montajes para pescar en zonas con vegetación acuática.
La serie Savage Gear Weedless BN incluye anzuelos de tamaño 4/0 y una variante identificada como 4/0 2G. La versión estándar se presenta en paquetes de 6 unidades, mientras que la variante 2G contiene 4 anzuelos por paquete. Ambas versiones cuentan con una punta provista de microbarbilla.