Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65074 productos !
Shimano Nuevo 2024

Shimano Bantam Ligen 66F FB

Precio desde 14.76 € Ver productos
El Bantam Ligen 66F es un popper top water con una gran acción y una actitud aún mayor. Este versátil señuelo puede utilizarse con una sutil acción 'Walk the dog' o con una acción popping más agresiva que deja un chorro de burbujas en la superficie. Con FLASH BOOST y SCALE BOOST, el Bantam Ligen 66F atrae a los peces al ataque mediante la acción, el ruido y la estimulación visual No hay nada más emocionante que ver a un depredador chocar contra tu señuelo en la superficie, y el Bantam Ligen 66F es el señuelo perfecto para atraer a los peces a la superficie. Un señuelo ideal para crear mucho ruido y alboroto, y que también ejerce una poderosa atracción visual con el realístico SCALE BOOST, y su tecnología destellante FLASH BOOST. Puede pescarlo con una acción oscilante "Walk the dog", pero para obtener el máximo efecto y resultados utilice una acción popping agresiva, y espere picadas durante la parte de pausa del ciclo de recogida. Pescadores, prepárense para vivir una revolución en la pesca topwater con el Bantam Ligen 66F: ¡la última innovación que les dejará boquiabiertos! Este...
Compartir:
Señuelo Shimano Bantam Ligen 66F FB 66mm 5.5g - 010 Moebi
Shimano
Nuevo 2024!

Señuelo Shimano Bantam Ligen 66F FB 66mm 5.5g - 010 Moebi

Código: 59VZRT66W09


Especie: Lucio
Especie : Trucha, Perca
Longitud: 6.60 cm
Peso: 5.50 g

14.76 €
out of stock icon Producto agotado
add to basket icon Añadir a la cesta

Bantam Ligen 66F FB

El Bantam Ligen 66F es un popper top water con una gran acción y una actitud aún mayor. Este versátil señuelo puede utilizarse con una sutil acción 'Walk the dog' o con una acción popping más agresiva que deja un chorro de burbujas en la superficie. Con FLASH BOOST y SCALE BOOST, el Bantam Ligen 66F atrae a los peces al ataque mediante la acción, el ruido y la estimulación visual
No hay nada más emocionante que ver a un depredador chocar contra tu señuelo en la superficie, y el Bantam Ligen 66F es el señuelo perfecto para atraer a los peces a la superficie. Un señuelo ideal para crear mucho ruido y alboroto, y que también ejerce una poderosa atracción visual con el realístico SCALE BOOST, y su tecnología destellante FLASH BOOST. Puede pescarlo con una acción oscilante "Walk the dog", pero para obtener el máximo efecto y resultados utilice una acción popping agresiva, y espere picadas durante la parte de pausa del ciclo de recogida.
Pescadores, prepárense para vivir una revolución en la pesca topwater con el Bantam Ligen 66F: ¡la última innovación que les dejará boquiabiertos! Este señuelo cambia las reglas del juego y le garantiza que su corazón se acelerará de emoción. Gracias a su capacidad para atraer a los depredadores a la superficie, podrá presenciar el electrizante momento en que un pez se estrella contra su señuelo. Pero eso no es todo: este señuelo está repleto de características que harán imposible que los peces se resistan a él! Su diseño realista SCALE BOOST y la tecnología FLASH BOOST crean una poderosa atracción visual, y su capacidad para crear ruido y perturbación hará que los peces hagan cola para picar. Y cuando utilice una acción popping agresiva, prepárese para algunas picadas explosivas durante la pausa en la recogida. No te conformes con los señuelos aburridos, mejora tu juego con el Bantam Ligen 66F y experimenta la pesca topwater como nunca antes!
Shimano
Shimano
Fundada a principios de la década de 1920 por Shozaburo Shimano, Shimano comenzó como una empresa conocida por su ingeniería de precisión. Hoy en día, la empresa es considerada como una de las pioneras en innovación de productos y líder en la industria.
Shimano se enorgullece de su capacidad para diseñar y producir aparejos de pesca que cuentan con tecnología de punta, como High Efficiency Gearing (HEG), A-RB y TC4 Construction.
Con más de 75 empleados en la división de aparejos de pesca en la sede de Irvine, California, Shimano American Corporation tiene una fuerza de ventas nacional de 60 de los profesionales más experimentados en la industria que sienten pasión por la pesca.
Con la vista puesta en el futuro, Shimano está muy involucrado en el desarrollo de la juventud en todo el país y en los asuntos ambientales y gubernamentales que ayudan a proteger la tierra y el mar.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión