Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65074 productos !
Shimano Nuevo 2024

Shimano Bantam Zumverno 95SP

Precio desde 20.48 € Ver productos
El Bantam Zumverno 95SP es un jerkbait/twitch bait suspendido que viene repleto de las últimas tecnologías de señuelos SHIMANO BOOST. Con FLASH BOOST y SCALE BOOST para una atracción visual, y JET BOOST para un rendimiento y precisión de lance a larga distancia, ofrece una versatilidad fantástica y tiene una aguda acción de darting cuando se mueve erráticamente. ¡Prepárese para revolucionar su juego twitchbait con el Bantam Zumverno 95SP! Este señuelo es un verdadero cambio de juego, y he aquí por qué. La tecnología JET BOOST le proporciona una distancia de lance increíble y una precisión milimétrica, incluso con vientos cruzados difíciles. Tanto si lanza cerca de las coberturas o en aguas, este señuelo de tamaño medio pero de largo alcance cubrirá mucha agua. Y cuando combina los bruscos jerks con su errático movimiento darting, ¡tiene en sus manos un verdadero imán para los peces! La función FLASH BOOST maximiza su poder de atracción de peces, por lo que es perfecta para zonas poco profundas en días luminosos. Además, el SCALE BOOST le da un aspecto realista que seguramente engaña...
Compartir:

Bantam Zumverno 95SP

El Bantam Zumverno 95SP es un jerkbait/twitch bait suspendido que viene repleto de las últimas tecnologías de señuelos SHIMANO BOOST. Con FLASH BOOST y SCALE BOOST para una atracción visual, y JET BOOST para un rendimiento y precisión de lance a larga distancia, ofrece una versatilidad fantástica y tiene una aguda acción de darting cuando se mueve erráticamente.
¡Prepárese para revolucionar su juego twitchbait con el Bantam Zumverno 95SP! Este señuelo es un verdadero cambio de juego, y he aquí por qué. La tecnología JET BOOST le proporciona una distancia de lance increíble y una precisión milimétrica, incluso con vientos cruzados difíciles. Tanto si lanza cerca de las coberturas o en aguas, este señuelo de tamaño medio pero de largo alcance cubrirá mucha agua. Y cuando combina los bruscos jerks con su errático movimiento darting, ¡tiene en sus manos un verdadero imán para los peces! La función FLASH BOOST maximiza su poder de atracción de peces, por lo que es perfecta para zonas poco profundas en días luminosos. Además, el SCALE BOOST le da un aspecto realista que seguramente engañará incluso a los peces más exigentes. No se conforme con twitchbaits ordinarios - ¡de un paso adelante con el Bantam Zumverno 95SP!
Shimano
Shimano
Fundada a principios de la década de 1920 por Shozaburo Shimano, Shimano comenzó como una empresa conocida por su ingeniería de precisión. Hoy en día, la empresa es considerada como una de las pioneras en innovación de productos y líder en la industria.
Shimano se enorgullece de su capacidad para diseñar y producir aparejos de pesca que cuentan con tecnología de punta, como High Efficiency Gearing (HEG), A-RB y TC4 Construction.
Con más de 75 empleados en la división de aparejos de pesca en la sede de Irvine, California, Shimano American Corporation tiene una fuerza de ventas nacional de 60 de los profesionales más experimentados en la industria que sienten pasión por la pesca.
Con la vista puesta en el futuro, Shimano está muy involucrado en el desarrollo de la juventud en todo el país y en los asuntos ambientales y gubernamentales que ayudan a proteger la tierra y el mar.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión