Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65074 productos !

Shimano Shimano Forcemaster XT Polarized Sunglasses

Precio desde 36.90 € Ver productos
Las gafas de sol Forcemaster XT tienen una montura súper delgada de Grilamid TR90 que las hace extremadamente ligeras. Las almohadillas nasales de goma son ajustables para aumentar la comodidad y garantizar un ajuste seguro, incluso cuando se mira hacia abajo, y las lentes grises polarizadas aumentan la visión bajo el agua en condiciones de luminosidad. Las gafas de sol polarizadas son un artículo esencial para todo pescador. Las lentes polarizadas eliminan los reflejos del agua, lo que permite una visión mucho mejor y más clara bajo el agua, a la vez que aumenta la capacidad de localizar peces.
Compartir:

Shimano Forcemaster XT Polarized Sunglasses

Las gafas de sol Forcemaster XT tienen una montura súper delgada de Grilamid TR90 que las hace extremadamente ligeras. Las almohadillas nasales de goma son ajustables para aumentar la comodidad y garantizar un ajuste seguro, incluso cuando se mira hacia abajo, y las lentes grises polarizadas aumentan la visión bajo el agua en condiciones de luminosidad.
Las gafas de sol polarizadas son un artículo esencial para todo pescador. Las lentes polarizadas eliminan los reflejos del agua, lo que permite una visión mucho mejor y más clara bajo el agua, a la vez que aumenta la capacidad de localizar peces.
Shimano
Shimano
Fundada a principios de la década de 1920 por Shozaburo Shimano, Shimano comenzó como una empresa conocida por su ingeniería de precisión. Hoy en día, la empresa es considerada como una de las pioneras en innovación de productos y líder en la industria.
Shimano se enorgullece de su capacidad para diseñar y producir aparejos de pesca que cuentan con tecnología de punta, como High Efficiency Gearing (HEG), A-RB y TC4 Construction.
Con más de 75 empleados en la división de aparejos de pesca en la sede de Irvine, California, Shimano American Corporation tiene una fuerza de ventas nacional de 60 de los profesionales más experimentados en la industria que sienten pasión por la pesca.
Con la vista puesta en el futuro, Shimano está muy involucrado en el desarrollo de la juventud en todo el país y en los asuntos ambientales y gubernamentales que ayudan a proteger la tierra y el mar.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión