Wobbler sin labios lo suficientemente grande y pesado para atrapar depredadores medianos y grandes, también a largas distancias. Gracias a su excelente aerodinámica y a su gran peso de casi 16 gramos, el Smith Cherry Blood LL90 puede lanzarse hasta 80 metros, lo que lo hace adecuado para capturar grandes áspides cautelosos, depredadores marinos pelágicos, así como lucios y luciopercas, incluso en la parte inferior. capas de agua (descansos largos).
Smith es una de las marcas japonesas más respetadas en el mundo de la pesca, con una larga tradición en la producción de señuelos y accesorios de spinning de alta calidad. Durante décadas, Smith ha combinado tecnología moderna con un enfoque artesanal en el diseño de señuelos, creando productos que se han ganado la confianza de pescadores de todo el mundo.
La marca ofrece una amplia gama de señuelos: desde legendarios crankbaits para trucha, pasando por señuelos de agua salada, hasta modelos especializados para los depredadores más grandes. Los señuelos Smith son reconocidos por su acción increíblemente realista, durabilidad y equilibrio perfecto; son probados y perfeccionados en condiciones naturales por pescadores experimentados.
Series populares como D-Contact, Cherry Blood y Saruna son la elección de profesionales y aficionados que exigen la máxima calidad y eficacia.
Smith: la perfección japonesa al servicio de los peces.
Fish Arrow Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością
ul. GEN. JAKUBA JASIŃSKIEGO 5, 30-815 Kraków
VAT: PL6793194811
info@fisharrow.com