Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65056 productos !

Traper Fly Stream Sedal Power Streamer Line

Precio desde 3.52 € Ver productos
Para la producción de este sedal, se implementó la última tecnología japonesa de construcción de núcleo molecular, recubierta con una cubierta de fluorocarbono. Se ha logrado el compromiso perfecto entre elasticidad, resistencia del nudo y resistencia al desgaste. Un sedal destinado para la pesca con el uso de streamer y mosca mojada.
Compartir:
Traper Fly Stream Power Streamer 50m 2x / 0.221mm
Traper Fly Stream

Traper Fly Stream Power Streamer 50m 2x / 0.221mm

Código: 29110


Diámetro: 0.22 mm
Longitud: 50.00 mts
Resistencia: 5.90 kg
Tamaño: 2X - .009in/0.23mm

3.52 €
add to basket icon Añadir
add to basket icon Añadir a la cesta
Otras series de esta marca

Sedal Power Streamer Line

Para la producción de este sedal, se implementó la última tecnología japonesa de construcción de núcleo molecular, recubierta con una cubierta de fluorocarbono. Se ha logrado el compromiso perfecto entre elasticidad, resistencia del nudo y resistencia al desgaste.
Un sedal destinado para la pesca con el uso de streamer y mosca mojada.
Traper Fly Stream
Traper Fly Stream
Nosotros y amigos de Traper todo el tiempo buscamos desafíos nuevos. Cooperamos con otros pescadores.
En los últimos años, algunos de nosotros nos hemos interesado en la pesca con mosca. Conocimos muchos grandes pescadores de pesca con mosca.
Desde 2018, hemos sido el único patrocinador oficial de nuestro equipo nacional polaco, que incluye campeones mundiales y europeos individuales y de equipo. Apoyamos Club de pesca con mosca Traper Ryman de la primera liga. Incluye al medallista del Campeonato de Europa, Bartosz Rapiej, el campeón polaco de pesca con mosca Michał Fejkiel y jóvenes, pero muy talentosos pescadores de la familia con tradiciones de pesca con mosca, hermanos: Grzegorz Konieczny y Szymon Konieczny - Campeón Mundial Individual Junior 2018 y 2019. Cooperamos también con el Campeon de Europa de pesca con mosca Piotr Zieleniak. Todos estos grandes pescadores nos ayudan a crear una oferta que satisfaga mejor las expectativas de los pescadores más exigentes.
El equipo de pesca con mosca Traper Fly Stream es de alta calidad a un precio razonable es nuestro objetivo más importante.
No nos olvidamos de los pescadores principiantes y los pescadores con billeteras menos ricas. El catálogo que nos complace presentar presenta todo el equipo necesario y todos los accesorios necesarios para practicar esta hermosa disciplina de pesca.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión