W10 13 Braid Orchid Purple
    							
    						 
    						
    						
    						    						    La línea trenzada W10 ha sido desarrollada para pescadores que buscan la mejor línea trenzada. Nuestra innovadora fabricación produce una línea que combina la máxima fuerza y resistencia a la abrasión con una superficie supersuave. Fabricada a partir de fibras japonesas de polietileno de ultraalto peso molecular (UHMPE) de primera calidad con un diseño 13X (12+1) con 12 hebras tejidas alrededor de una hebra CORE central para producir una línea totalmente redondeada con una resistencia superior en comparación con las líneas trenzadas 8X. El trenzado W10 utiliza una fabricación "Advanced Ultra High PIC" con 56 entrelazados por pulgada para una superficie más suave y una mayor resistencia a la abrasión. Además, el entrelazado más compacto del "Advanced Ultra High PIC" consigue una superficie más suave para lances más largos y precisos. La distancia de lance es aún mayor gracias al proceso de Dura-Coating gel que le da al trenzado una superficie hidrofóbica más suave, lo que reduce la absorción de agua y el rozamiento. Para lograr la máxima estabilidad del color, el trenzado W10 se sumerge en tanques de tinte antes de curarse en el horno para fijar el pigmento y finalmente se sella con dura-coat para una mayor durabilidad.
•  Línea trenzada 13X de alto rendimiento
•  Fibras UHMPE japonesas de primera calidad
•  NÚCLEO (12+1): 12 hebras trenzadas compactadas alrededor de una hebra CORE central para conseguir una línea uniformemente redondeada, con mayor resistencia
•  La fabricación de la línea "Advanced Ultra High PIC", con 56 entrelazados por pulgada, proporciona una mayor resistencia a la abrasión y una superficie más suave
•  Tecnología Dura-Coating para una excelente hidrofobia, una superficie más suave y menor rozamiento, para lances más precisos y largos.
•  Durabilidad superior del color
    						    						
    					 
    				
                    
					
                        
						
						
						
                        
							La marca escandinava 
Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
	
							
							
							
							
								
									
						 
				    
				    					
					
						
						
						
						    Fairpoint Outdoors A/S
Gydevang 4, 1st floor
DK-3450 Allerød
VAT: DK 27 90 87 80
info@fairpointoutdoors.dk