Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65044 productos !
Westin Nuevo 2024

Westin W2 Finesse Crank-T

Precio desde 72.86 € Ver productos

12 señuelos blandos Dragon GRATIS para cada caña

Lleva tu pesca con crankbait al siguiente nivel con la W2 Finesse Crank-T especialmente diseñada. El blank especialmente diseñado lanzará crankbaits ligeros como una bala, incluso con viento en contra, ¡pero es indulgente cuando las picadas son contundentes! El diseño equilibrado y el componente especialmente seleccionado le dan a esta caña una sensibilidad increíble cuando necesitas estar en contacto con cada movimiento de tu señuelo. Cuando estés pescando crankbaits todo el día, ¡la Finesse Crank será tu arma secreta! Portacarrete: VFC-2 Anillas: premium Seaguide® SXQLSG Blank: Carbono de alto rendimiento de 24/30 toneladas Mango partido con EVA de primera calidad Portaanzuelos: Seaguide® Dhook
Compartir:

W2 Finesse Crank-T

Lleva tu pesca con crankbait al siguiente nivel con la W2 Finesse Crank-T especialmente diseñada. El blank especialmente diseñado lanzará crankbaits ligeros como una bala, incluso con viento en contra, ¡pero es indulgente cuando las picadas son contundentes! El diseño equilibrado y el componente especialmente seleccionado le dan a esta caña una sensibilidad increíble cuando necesitas estar en contacto con cada movimiento de tu señuelo. Cuando estés pescando crankbaits todo el día, ¡la Finesse Crank será tu arma secreta!

Portacarrete: VFC-2
Anillas: premium Seaguide® SXQLSG
Blank: Carbono de alto rendimiento de 24/30 toneladas
Mango partido con EVA de primera calidad
Portaanzuelos: Seaguide® Dhook
Westin
Westin
La marca escandinava Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión