Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65056 productos !

Westin W4 Softshell Jacket

Precio desde 63.57 € Ver productos
Esta chaqueta softshell es una prenda versátil y ligera diseñada para los días fríos en otoño o primavera. El softshell elástico de 4 vías y el forro polar te facilitan el movimiento y una comodidad total para pescar y lanzar. La cinta elástica en la capucha, el cuello y los puños garantizan un ajuste perfecto en todo momento. Capa externa: softshell elástico de 4 vías Forro interior: micro polar Capucha ajustable Cuello ajustable Cremallera delantera YKK® Cremalleras de bolsillo SBS®
Compartir:
Chaqueta Westin W4 Softshell Jacket - 3XL
Westin

Chaqueta Westin W4 Softshell Jacket - 3XL

Código: A52-399-3XL


Tamaño: 3Xl

63.57 €
out of stock icon Producto agotado
add to basket icon Añadir a la cesta

W4 Softshell Jacket

Esta chaqueta softshell es una prenda versátil y ligera diseñada para los días fríos en otoño o primavera. El softshell elástico de 4 vías y el forro polar te facilitan el movimiento y una comodidad total para pescar y lanzar. La cinta elástica en la capucha, el cuello y los puños garantizan un ajuste perfecto en todo momento.

Capa externa: softshell elástico de 4 vías
Forro interior: micro polar
Capucha ajustable
Cuello ajustable
Cremallera delantera YKK®
Cremalleras de bolsillo SBS®
Westin
Westin
La marca escandinava Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión