La legendaria caña para lucioperca ahora está disponible en más longitudes, lo que la convierte en la opción número uno tanto para pescadores desde la orilla como desde embarcación. La acción extra rápida y la punta súpersensible hacen que esta sea la caña perfecta para una amplia gama de tácticas para lucioperca, pero especialmente para jigging. El blank Torayca® TC1100GC eleva el juego en términos de peso ligero, resistencia y, lo más importante, sensación. Cuando se combina solo con los mejores componentes, esto produce una caña que le permite sentir cada piedra y sutil picada en señuelo. Para un equilibrio perfecto, Combina esta caña con carretes de tamaño 2500 a 4000.
    Portacarrete: Carbono Fuji® T2C
    Anillas: Anillas Fuji® SIC sin enredos
    Blank: Toray® Torayca® T1100GC y M40JB
    Color del blank: Mermagic y óxido de hierro FE2O3
    Capucha: Capucha de carbono atornillada de diseño personalizado de 360°
    Guardaanzuelos: Anzuelo de arco Seaguide® 2.5
    Se entrega en una caja de cartón triangular reciclable y una bolsa de neopreno para la caña
    Número de serie único en cada caña
    						    						
    					 
    				
                    
					
                        
						
						
						
                        
							La marca escandinava 
Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
	
							
							
							
							
								
									
						 
				    
				    					
					
						
						
						
						    Fairpoint Outdoors A/S
Gydevang 4, 1st floor
DK-3450 Allerød
VAT: DK 27 90 87 80
info@fairpointoutdoors.dk