Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64996 productos !

Westin Cañas W6 Powercast-T

Precio desde 268.15 € Ver productos
Nuestras cañas Powercast han sido algunas de las cañas más populares que jamás hemos producido, y eso se debe a sus acciones profundas, su calidad superior y su fuerza para combatir los peces. Estas cañas en las que puedes confiar son perfectas todoterreno para la pesca de lucios con señuelos de tamaño mediano a grande. Ya sean señuelos duros o blandos, la Powercast puede lanzarlos con potencia y precisión y te da el mismo placer cuando atrapas lucios de todos los tamaños. Mango partido con EVA de calidad superior – compacto y antideslizante Portacarretes: Fuji® PULS, recubierto de goma Anillas: Fuji® SiC Blank: Carbono de alto rendimiento ‘TORAY’ para una acción, lance y fuerza superiores Talón de goma antideslizante hecho a medida Refuerzo de carbono cruzado Quattro en la sección del mango Recubrimiento de anillas de perfil bajo Enganche PacBay® para anzuelos
Compartir:

Cañas W6 Powercast-T

Nuestras cañas Powercast han sido algunas de las cañas más populares que jamás hemos producido, y eso se debe a sus acciones profundas, su calidad superior y su fuerza para combatir los peces. Estas cañas en las que puedes confiar son perfectas todoterreno para la pesca de lucios con señuelos de tamaño mediano a grande. Ya sean señuelos duros o blandos, la Powercast puede lanzarlos con potencia y precisión y te da el mismo placer cuando atrapas lucios de todos los tamaños.

Mango partido con EVA de calidad superior – compacto y antideslizante
Portacarretes: Fuji® PULS, recubierto de goma
Anillas: Fuji® SiC
Blank: Carbono de alto rendimiento ‘TORAY’ para una acción, lance y fuerza superiores
Talón de goma antideslizante hecho a medida
Refuerzo de carbono cruzado Quattro en la sección del mango
Recubrimiento de anillas de perfil bajo
Enganche PacBay® para anzuelos
Westin
Westin
La marca escandinava Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión