Wob-Art Jelec es un señuelo artesanal inspirado en la forma y movimiento de pequeños peces cebos como el madríl y la boga, que conforman el alimento natural de muchos depredadores. Estos señuelos destacan por su detallada construcción y acción vivaz con cola tipo “x” que atrae incluso a peces cautelosos.
Producidos en el taller Wob-Art, los Jelec imitan fielmente los colores y comportamientos de los peces pequeños, siendo efectivos tanto en ríos llanos como en aguas tranquilas de lagos y embalses.
La serie Jelec funciona muy bien para capturar truchas, percas, luciopercas, lucios y otros depredadores que se alimentan de peces pequeños. Los acabados realistas y la acción precisa hacen de este señuelo una excelente opción para pescadores exigentes.
Señuelos WOB-ART son un efecto de muchos años de experienica en la pesca de spinning y también en la construcción de señuelos. Hechos a mano y firmados con iniciales M.W. desde muchos años estaban una "arma secreta" de muchos pescadores de spinning expermientados. Gracias a ellos fueron capturados muchos peces de récord y se ganaron competiciones de pesca. Empresas famosas y apreciadas del sur y centro de Polonia producen sus señuelos en la base de unos patrones de mis señuelos.
Przedsiębiorstwo Produkcyjno Handlowe WOB-ART Mariusz Wanatowicz
ul. Lwowska 22, 39-300 Mielec
mariusz.wanatowicz@gmail.com