Menú principal
Tienda de Pesca Online con 64804 productos !

Wob-Art Señuelos Mysz polna (Fieldmouse)

Precio desde 9.29 € Ver productos
Con su forma fielmente reproduce de ratón listado. Destinado para los depredadores grandes en todas aguas. Eficaz para lucios, siluros, luciopercas e incluso bagres grandes y aspiuses, truchas grandes y salmones del Danubio. El señuelo se debe animar lento y uniforme, con el puntero de caña un poco levantado. En los aguas estancadas hay que buscar los lugares con la vegetación. En los ríos hay que animar con la corriente con una velocidad más alta, animar lento a través de o a lo largo de la orilla.
Compartir:

Señuelos Mysz polna (Fieldmouse)

Con su forma fielmente reproduce de ratón listado. Destinado para los depredadores grandes en todas aguas.
Eficaz para lucios, siluros, luciopercas e incluso bagres grandes y aspiuses, truchas grandes y salmones del Danubio.
El señuelo se debe animar lento y uniforme, con el puntero de caña un poco levantado. En los aguas estancadas hay que buscar los lugares con la vegetación. En los ríos hay que animar con la corriente con una velocidad más alta, animar lento a través de o a lo largo de la orilla.
Wob-Art
Wob-Art
Señuelos WOB-ART son un efecto de muchos años de experienica en la pesca de spinning y también en la construcción de señuelos. Hechos a mano y firmados con iniciales M.W. desde muchos años estaban una "arma secreta" de muchos pescadores de spinning expermientados. Gracias a ellos fueron capturados muchos peces de récord y se ganaron competiciones de pesca. Empresas famosas y apreciadas del sur y centro de Polonia producen sus señuelos en la base de unos patrones de mis señuelos.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión