Menú principal
Tienda de Pesca Online con 65056 productos !

Westin Cañas W6 Finesse-T T&C

Precio desde 248.93 € Ver productos
Si te gusta la pesca de depredadores con equipos ligeros, la caña W6 Finesse T&C (Texas y Carolina) es tu nueva mejor amiga. Es súperligera y sensible con una acción de punta rápida que detecta cualquier picada y clava en cualquier situación. Es perfecta para lanzar señuelos blandos o manejar despacio a golpecitos un montaje Texas o Carolina por el fondo. Puedes utilizarla para hacer pitching de pequeños crankbaits en aguas poco profundas para perca, bass o lucioperca. Las cañas finesse acaban de alcanzar el siguiente nivel, y estás invitado al club. Mango partido con EVA de calidad superior – compacto y antideslizante Portacarretes: Fuji® SKTS, recubierto de goma Anillas: Fuji® SiC Blank: Carbono de alto rendimiento ‘TORAY’ para una acción, lance y fuerza superiores Talón de goma antideslizante hecho a medida Recubrimiento de anillas de perfil bajo Enganche PacBay® para anzuelos
Compartir:

Cañas W6 Finesse-T T&C

Si te gusta la pesca de depredadores con equipos ligeros, la caña W6 Finesse T&C (Texas y Carolina) es tu nueva mejor amiga. Es súperligera y sensible con una acción de punta rápida que detecta cualquier picada y clava en cualquier situación. Es perfecta para lanzar señuelos blandos o manejar despacio a golpecitos un montaje Texas o Carolina por el fondo. Puedes utilizarla para hacer pitching de pequeños crankbaits en aguas poco profundas para perca, bass o lucioperca. Las cañas finesse acaban de alcanzar el siguiente nivel, y estás invitado al club.

Mango partido con EVA de calidad superior – compacto y antideslizante
Portacarretes: Fuji® SKTS, recubierto de goma
Anillas: Fuji® SiC
Blank: Carbono de alto rendimiento ‘TORAY’ para una acción, lance y fuerza superiores
Talón de goma antideslizante hecho a medida
Recubrimiento de anillas de perfil bajo
Enganche PacBay® para anzuelos
Westin
Westin
La marca escandinava Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.
Comentarios Recientes
Debes identíficarte para añadir una opinión